sábado, 22 de abril de 2017

LOS CONDORS PRESENTAN NUEVO EP

LOS CONDORS
PRESENTAN NUEVO EP - 12 DE MAYO 23.30 PUNTUAL
THE ROXY PALERMO | NICETO VEGA 5542
LOS CONDORS ESTRENAN NUEVAS CANCIONES Y SE UBICAN DEFINITIVAMENTE EN EL LADO ELECTRO - INDUSTRIAL DE LA MUSICA.
Si hay algo que les sobra a Los Condors son las canciones con estribillos pegadizos y bailables. Después de haber tocado durante años su primer disco homónimo, el trío se afianza en su formación y elige el lado de la electrónica para construir su próximo trabajo.
Las sesiones en vivo de “Todo un Palo” (Redonditos de Ricota) y “Vinilo” (tema propio), fueron el puntapié inicial para tomar la bandera electrónica y hacerla propia. Marcas, el simple difusión que adelanta lo que se viene, es una clara muestra de lo que desean y quieren hacer: plantear las canciones sin depender de guitarra eléctrica. Según ellos, la premisa para empezar a cranear su próximo EP fue que los temas tenían que ser más importantes que cualquier instrumento, y que estos últimos deberían ser funcionales a las canciones. Y así está funcionando: el EP aún sin nombre, contará con cinco canciones (entre ellas Marcas), y la idea es sacar la segunda parte de su trabajo a fin de año, con otras cinco.
De este concepto se desprende que Los Condors están planteando shows en vivo totalmente diferentes, más enfocados en bajos, sintetizadores y fuerte presencia de visuales.
COMANDAN ESTE VUELO:
 Lucas Mena: batería // Gustavo Cropanise: bajo y coros // Marty Tacacho: sintetizadores y voz
@celinacassi



No hay comentarios:

Publicar un comentario