jueves, 9 de marzo de 2017

JOSEFINA PRETENDE Y SU PRÓXIMO DISCO “SUEÑO LÚCIDO”

JOSEFINA PRETENDE PRESENTA “INOCENTE”
PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO “SUEÑO LÚCIDO”
Inocente es el primer tema del nuevo disco “Sueño Lúcido” de Josefina Pretende que verá la luz el domingo 23/4 a las 20hs en La Trastienda Samsung (Balcarce 466, CABA), y estará disponible próximamente en formato físico y en todas las plataformas digitales.
Link video lyric “Inocente”
“Sueño Lúcido” es un disco que contiene nueve canciones producido junto a Julián Horita, grabado y mezclado en Bulo Estudio, masterizado en Abbey Road Studios (UK) por Frank Arkwright. Arte e ilustraciones estuvieron a cargo de Laura Varsky.
Sobre Josefina Pretende
A mediados de los 90 la banda da sus primeros pasos bautizando el proyecto como “Josefina Pretende” (nombre extraído de un relato de Franz Kafka llamado “Josefina La Cantora”, o “El Pueblo de los Ratones”) de la mano de su primer disco de producción independiente “Pueblo Santo”. Influenciados desde sus inicios por bandas de rock británicas que van desde Depeche Mode, New Order y Joy Division hasta Beatles, Pink Floyd, Roxy Music, etc.
En 2002 lanzan un EP llamado “Josefina Pretende”, producido por Hernan Bruckner (Ex Árbol) y en 2009, luego de definir su actual formación, graban “Revelador” integrado por 13 canciones producidas nuevamente por Hernán Bruckner con arte de tapa de la prestigiosa diseñadora/ilustradora Laura Varsky.
En 2013 la banda entra a estudio para grabar “La Luna de mis mareas”, producido por Julián Horita (ex Adicta) y Diego Ortells, logrando un sonido mucho más sofisticado envuelto en una energía que acaricia la oscuridad. El arte de tapa estuvo a cargo del diseñador Alejandro Ros.
En 2016 presentaron dos singles “Mil Espinas” y “Contradicción”, grabados en MCL Estudios con Andres Beuer.
Actualmente Josefina Pretende planifica la gira de presentación de su quinto disco de estudio “Sueño Lúcido”.
www.josefinapretende.com.ar
Jesica Kusnier - Prensa & Comunicación
Josefina Pretende


                                          Muy buen video nos presenta Josefina Pretende





                 Foto cuando JOSEFINA PRETENDE  visito los estudios de EL TUNEL Digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario